Vivienda Libre

Seas como seas tenemos una vivienda que se adaptará a ti. Un nuevo hogar para un futuro mejor.

Ya a la Venta
En el corazón de Pamplona, junto al emblemático parque de la Media Luna. Un emplazamiento excepcional, un edificio elegante, abierto a la ciudad, con los últimos avances y unas calidades premium. Viviendas de 1 a 5 Dormitorios.  ¿Quieres saber más?  llámanos al 948 229 193 y concertamos una cita en nuestras oficinas, donde además te mostraremos el equipamiento y calidades de estas viviendas de ensueño.
Ver Promoción
En Construcción
  • Viviendas nuevas Ripagaina - Erripagaña / 108 viviendas de 2 a 4 dormitorios

108 VIVIENDAS

Una ubicación perfecta para seguir desarrollando tu vida rodeado de dotaciones y zonas verdes. Disponemos de viviendas 3 a 4 dormitorios con espectaculares terrazas para disfrutarlas al máximo.
Ver Promoción
En Construcción

Promoción Vivienda Libre en el Pinar de Ardoi (Zizur Mayor)

Ultimas Viviendas Libres de 3 y 4 dormitorios, con doble orientación y terraza. Urbanización privada con Piscina y Gimnasio. El lugar idóneo para vivir.
Ver Promoción
Última Vivienda 3 dormitorios
  • Lezkairu Views - Construcciones Andía - Viviendas nuevas

ULTIMA VIVIENDA

Una urbanización concebida para disfrutar, relajarse y pasear por un entorno cómodo y agradable. Tomar algo con los amigos, subir al centro de Pamplona en un corto paseo y regresar a casa para terminar el día como se merece. Siente una vivienda amplia, con materiales de calidad y con un ambiente cautivador.
Ver Promoción