Próximas promociones

Estamos trabajando en nuevos proyectos. Si son de vuestro interés, poneros en contacto con nosotros para apuntaros a la lista de interesados.

Nueva promoción de viviendas en Arrosadía, Pamplona, ubicada en el chaflán entre las calles río Ultzama y Fernando Remacha. Viviendas de 2 a 4 dormitorios con cocina montada, armario en el dormitorio principal y baños equipados. Un desarrollo nuevo con amplias zonas verdes y de paseo, a un paso del centro de Pamplona,  junto a la Universidad Pública de Navarra, Ikastola Hegoalde, Oberena, Jesuitas y el Club de Tenis.  Llámanos al 948 229 193, concierta una cita, y te informaremos de los detalles.
En el corazón de Pamplona, junto al emblemático parque de la Media Luna. Un emplazamiento excepcional, un edificio elegante, abierto a la ciudad, con los últimos avances y unas calidades premium. Viviendas de 1 a 5 Dormitorios.  ¿Quieres saber más?  llámanos al 948 229 193 y concertamos una cita en nuestras oficinas, donde además te mostraremos el equipamiento y calidades de estas viviendas de ensueño.

¿Quieres más información
sobre alguna promoción?

Rellena el formulario con tus datos personales, nos pondremos en contacto contigo